Blog

Una vez más hemos estado un día en el popup day del Rec.0 Experimental Stores. Hemos llevado productos de los que tenemos stock, pero ya no los tenemos en el catálogo como adhesivos decorativos de pared, colgadores y estantes, a unos super precios. También muestras y pruebas de producto muchos de ellos exclusivos ya que solo tenemos una o dos unidades por modelo y algunos colgadores y percheros del catálogo actual también con descuentos importantes sobre el precio.

Lo que más nos gusta de estar en el Rec Experimental Stores es el contacto con el cliente final, poder ver si os gusta el producto, la reacción al conocer el producto y quedarnos con esta información para seguir trabajando y mejorando todo lo que ofrecemos.

Muchas gracias a todos los que hicisteis pasar y hasta la próxima edición!

Pop Up day al Rec Experimental Stores tardor 18
Pop Up day al Rec Experimental Stores tardor 18
tresxics al rec experimental stores

Hace unos días que disfrutamos de una experiencia nueva, bien, no nueva ya que vivo en Igualada y que yo recuerde no me he perdido ninguna de las ediciones del Rec.0, pero sí nueva, ya que en este caso estabamos al otro lado, como marca en una de las Pop Up Kids.

Rec.0 Experimental Stores es la transformación efímera de un viejo barrio industrial, el barrio del Rec, en Igualada. Dos veces al año, y sólo durante cuatro días, las viejas fábricas y  curtidurías se convierten en pop up stores de moda donde marcas de primer nivel venden sus stocks y muestrarios a precios únicos.

Pero Rec.0 no es sólo moda, hay más. El Rec Street Food, un festival de comida de calle con 40 food trucks y pop up bares es también una propuesta que gana cada vez más seguidores. La cultura y, especialmente, la música, también tienen su espacio con el Rec Music Festival, con la programación de quince conciertos repartidos en diferentes espacios del circuito Rec.0.

Tresxics al Rec primavera 18 1
Tresxics al Rec primavera 18 2
Tresxics al Rec primavera 18 3
Tresxics al Rec primavera 18 4
Tresxics al Rec primavera 18 5

Como marca no tenemos mucho stock antiguos, pero con los pocos años que llevamos hemos ido renovando y mejorando muchos productos, por eso los que ya no tenemos en la colección los hemos vendido durante estos dos días a precios rebajados en el Pop Up Kids del Rec.0.

El Pop Up Kids es un espacio que habilitan para las marcas que, como nosotros, quieren estar uno de los cuatro días que dura el Rec.0, situado en la zona Kids, dónde estan todas las marcas de niños, en un contenedor de color rojo, decorado con una genial guirnalda de globos por Pluie de Confettis. En esta ocasión compartimos el espacio con Suindiatic, una marca de ropa molona para niñas y niños, de esta manera pudimos estar dos días en el espacio. 

Estamos muy contentos de la recibida, hemos conocido gente que nos había comprado algún producto online, gente que conocía la marca pero desconocía quién había detrás, gente que no había oído hablar de nosotros, es genial conocer de primera mano vuestro feedback!

Muchas gracias y hasta la próxima!

Tresxics al Rec.0 primavera 18 6
Tresxics al Rec.0 primavera 18 7

El próximo 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje, una jornada para concienciar a la sociedad de la importancia de reciclar todo lo que lanzamos a los contenedores correspondientes, y así promover un modelo de vida más sostenible y proteger el medio ambiente sobre todo del cambio climático.

Buena parte de los productos de Tresxics, tales como las perchas y estantes, están hechos de acero, un material 100% reciclable. El acero es un metal muy resistente, fuerte, maleable y versátil. Lo encontramos en infraestructuras, vehículos, manufacturas metálicas, materiales para la construcción, máquinas, electrodomésticos y en diversos objetos cotidianos.

Productes tresxics fets en acer reciclat

El acero tiene una vida larga, se utiliza una y otra vez, se recicla y no pierde sus cualidades. De hecho, se estima que desde 1900 se han reciclado 22.000 millones de toneladas de acero en el mundo. Por cada segundo que pasa, se reciclan un total de 15 toneladas en el mundo. En la actualidad seguimos reciclando acero fabricado hace más de 150 años.

El material que más se recicla en el mundo es el acero por los beneficios ambientales y económicos que conlleva. Según la Unión de Empresas Siderúrgicas (UNESID), en el proceso de reciclaje del acero se llega a ahorrar hasta un 80% de energía, un 85% de agua y un 95% de carbón, lo que permite reducir un 40% de emisiones contaminantes o gases de efecto invernadero. Por ello, cada vez se apuesta más por producir acero en lugar de otros materiales más contaminantes como el plástico o el vidrio.

-

Si reciclamos sabemos que los residuos que generamos vuelven a entrar en el ciclo de la vida, hacemos un mejor uso de los recursos naturales, reducimos el impacto ambiental de nuestros hábitos de consumo y de alguna forma somos más creativos a la hora de diseñar porque damos una nueva vida a los materiales con nuevas formas y objetos.

En Tresxics cuando leemos estos datos nos sentimos orgullosos del trabajo que hacemos y de saber que a través de nuestros productos cuidamos el medio ambiente y ayudamos a construir un mundo más sostenible.

ferralla d'acer a punt per reciclar
Rec Pop Up Kids 1

Sabes qué es el REC.0 Experimental Stores? Pues Tresxics estará presente en la próxima edición Primavera 2018!

Rec.0 Experimental Stores es la transformación efímera de un viejo barrio industrial, el barrio del Rec, en Igualada (Barcelona). Dos veces al año, y sólo durante cuatro días, las viejas fábricas y curtidurías se convierten en pop up stores de moda donde marcas de primer nivel venden sus stocks y muestrarios a precios únicos.

Descarga el plano aquí

Rec Pop Up Kids 2

Estamos preparando un montón de productos: colgadores en forma de nube, colgadores y estantes en forma de montañas, adhesivos decorativos para la pared de topos, de triángulos, nubecillas, etc ...

Podrás encontrarnos en el POP UP KIDS, concretamente en el número 38 del circuito, en la calle del Sol. Estaremos allí el miércoles 9 y el viernes 11.

Tenemos muchas ganas de verte!

Cuando hablamos del estampado LIBERTY, nos referimos a tejidos con pequeñas flores impresas. Las podemos encontrar en multitud de aplicacones, vestidos de niñas, cojines, ropa de cama, papel de pared... Es curioso como el nombre de un comerciante inglés ha llegado a dar nombre a dicho estilo de estampado. Si quieres saber más puedes leer la historia de Arthur Lasenby Liberty 

Hemos hecho una selección de preciosos productos con estampado Liberty que tanto nos gusta. Disfrútalo!

Liberty flowers inspo - tresxics.com

12 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10

Kay Bojesen

De oficio orfebre y diseñador, Kay Bojesen (1886 - 1958) tenía un talento especial. Con sus manos daba vida a la madera, y se hizo famoso en todo el mundo por crear juguetes de madera que tenían alma. Firmó más de 2000 piezas y fue uno de los artesanos más prolíficos de Dinamarca en el siglo XX.

Kay Bojesen iconic monkey

Todo el mundo reconocerá su alegre mono, los soldados reales y otros muchos más juguetes de madera que realizó inspirandose en su hijo, pero su amplia producción también incluye joyas, cubiertos, teteras y copas de plata.

Kay Bojesen wooden toys

La montaña, el bosque, los árboles, los animales son nuestras fuentes de inspiración, sólo hay que mirar nuestros productos para darse cuenta.

Colgadores infantiles abetos grisMountain shelf mint and 12 fir tree wall stickers

black fir tree long shelfColgador en forma de montaña color azul oscuro

Por eso hemos querido hacer este post de estilismos de habitaciones infantiles inspiradas en la montaña.

Forest and mountain inspiration kidsroom. tresxics.com

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6