Blog

Hace unos días que disfrutamos de una experiencia nueva, bien, no nueva ya que vivo en Igualada y que yo recuerde no me he perdido ninguna de las ediciones del Rec.0, pero sí nueva, ya que en este caso estabamos al otro lado, como marca en una de las Pop Up Kids.

Rec.0 Experimental Stores es la transformación efímera de un viejo barrio industrial, el barrio del Rec, en Igualada. Dos veces al año, y sólo durante cuatro días, las viejas fábricas y  curtidurías se convierten en pop up stores de moda donde marcas de primer nivel venden sus stocks y muestrarios a precios únicos.

Pero Rec.0 no es sólo moda, hay más. El Rec Street Food, un festival de comida de calle con 40 food trucks y pop up bares es también una propuesta que gana cada vez más seguidores. La cultura y, especialmente, la música, también tienen su espacio con el Rec Music Festival, con la programación de quince conciertos repartidos en diferentes espacios del circuito Rec.0.

Tresxics al Rec primavera 18 1
Tresxics al Rec primavera 18 2
Tresxics al Rec primavera 18 3
Tresxics al Rec primavera 18 4
Tresxics al Rec primavera 18 5

Como marca no tenemos mucho stock antiguos, pero con los pocos años que llevamos hemos ido renovando y mejorando muchos productos, por eso los que ya no tenemos en la colección los hemos vendido durante estos dos días a precios rebajados en el Pop Up Kids del Rec.0.

El Pop Up Kids es un espacio que habilitan para las marcas que, como nosotros, quieren estar uno de los cuatro días que dura el Rec.0, situado en la zona Kids, dónde estan todas las marcas de niños, en un contenedor de color rojo, decorado con una genial guirnalda de globos por Pluie de Confettis. En esta ocasión compartimos el espacio con Suindiatic, una marca de ropa molona para niñas y niños, de esta manera pudimos estar dos días en el espacio. 

Estamos muy contentos de la recibida, hemos conocido gente que nos había comprado algún producto online, gente que conocía la marca pero desconocía quién había detrás, gente que no había oído hablar de nosotros, es genial conocer de primera mano vuestro feedback!

Muchas gracias y hasta la próxima!

Tresxics al Rec.0 primavera 18 6
Tresxics al Rec.0 primavera 18 7

0 Comentarios

Deja tu comentario

  Notificación vía correo electrónico de los nuevos comentarios
Tresxics se reserva la no publicación de los comentarios que por su contenido no respeten las normas básicas de educación, civismo y diálogo.