Nuestros productos como colgadores o estanterías están fabricados en acero, un material muy cotidiano pero a la vez bastante desconocido.

El acero es uno de los pocos materiales con un ciclo de reciclaje verdaderamente cerrado. El acero no se consume. Se utiliza una y otra vez sin perder un ápice de su calidad o resistencia. A diferencia de la mayoría de los materiales, el acero usado puede «mejorarse», es decir, su calidad y resistencia pueden aumentar a través del reciclaje.

Tenemos nuevas y buenas noticias que contaros! Un nuevo miembro en nuestra familia de productos. Su nombre es NURSERY y lo hemos diseñado pensando en el día a día de las mamás. Sí, porque sabemos que el momento de vestir o de cambiar al bebé o después de su baño es muy importante tenerlo todo a mano. Y por eso hemos diseñado este estante con colgadores y perchas para poner sus cremas, conjuntos, ropa interior, zapatitos o incluso podrás colgar el chupete.
El material es de primera calidad, como todos nuestros colgadores. Está fabricado en un taller de nuestro entorno y en esta ocasión también contamos con la colaboración del carpintero para completarlo con la barra de madera de haya.
Tienes embarazada o tienes alguna amiga que lo está? Este es el mejor regalo!

Estanteria con perchas para la ropita del bebe
Estanteria para accesorios del bebé
Prestatge amb penjadors per accessoris del bebè
Prestatge per l'àrea del canvi dels bebès
yeti costume diy

Hicimos este disfraz de Yeti hace unos meses, entre mi hija Mar y yo. Como ya son varias personas que se han interesado por los pasos para hacerla, he decidido escribir este post, indicando el material y los pasos a seguir.
Es sencilla de hacer, aunque necesitamos unas 3h para terminarla.


No compramos nada de material, todo es reciclado.
El foam, que quizás es lo más difícil de conseguir, es de una empresa de la zona. Reciben su materia prima entre láminas de foam de color blanco, que luego ellos no utilizan para nada. Si no lo encuentras, puede sustituirse por ropa o papel.

Disfraz de Yeti, el hombre de las nieves, paso a paso
Paso 1. Disfraz Yeti, el hombre de las nieves paso a paso
Pas 2, tutorial disfressa yeti, l'home de les neus
Pas 3, tutorial disfressa yeti, l'home de les neus
Pas 4, tutorial disfressa yeti, l'home de les neus
Pas 5, tutorial disfressa yeti, l'home de les neus

Tengo debilidad para diseñar pequeños complementos que aporten personalidad en cualquier espacio donde se coloquen, que funcionen solos en medio de una pared blanca, pero que a la vez sean simples y minimalistas y se adapten a la estética del entorno.

Penjador tren negre

Este colgador ha estado meses en mi carpeta de pendientes dentro de mi cabeza.. antes de dibujarlo ya intuía que encajaría muy bién en la filosofía de nuestra marca.

Penjador tren llarg per habitació infantil

Muy contentos con el resultado y después de testarlo en casa de los abuelos, donde pasan las manos y manitas de trece nietos, presentamos nuestro nuevo colgador.

Penjador tren