Sobre nosotros

Decoración creativa


Diseñamos y fabricamos complementos cotidianos que despiertan la creatividad de las familias.

Colgadores para las chaquetas, estanterías para libros y otros complementos con diferentes formas y colores: nubes, montañas, trenes ... formas simples con un plus de juego ya sea en la propia pieza o con adhesivos decorativos de pared o piezas magnéticas para interactuar.


Productos diseñados y fabricados en Barcelona


Somos una familia que desde el primer momento nos hemos preocupado de qué y cómo lo fabricamos. Nuestros proveedores son locales. La fabricación de las piezas la hacemos en talleres y artesanos de nuestra comarca con los que tenemos una relación muy cercana para poder hacer el seguimiento de todo el proceso de los diferentes acabados de nuestros productos.

En la manipulación y envasado colaboramos con el Grupo Àuria un conjunto de entidades de iniciativa social que tiene como misión cooperar para generar oportunidades de trabajo, de participación social y de mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad o riesgo de exclusión social.


Susana Enrich - tresxics.com


Susana Enrich Palmés


Originaria de Igualada (Barcelona). Terminados los estudios de diseño gráfico se incorpora al mundo laboral como diseñadora web mientras sigue formándose en esta especialidad. Se instala en Inglaterra donde trabaja en diferentes lugares antes de volver y crear su propio estudio de diseño web compartido con dos socios durante 10 años. Es entonces cuando movida por su triple maternidad crea Tresxics el año 2014.