valores

decoración creativa

Decoración creativa

Diseñamos y fabricamos complementos cotidianos que despiertan la creatividad de las familias.
Colgadores para las chaquetas, estanterías para libros y otros complementos con diferentes formas y colores: nubes, montañas, trenes ... formas simples con un plus de juego ya sea en la propia pieza o con adhesivos decorativos de pared o piezas magnéticas para interactuar.

 

 

producción local

Producción local

Somos una familia que desde el primer momento nos hemos preocupado de qué y cómo lo fabricamos. Nuestros proveedores son locales. La fabricación de las piezas la hacemos en talleres y artesanos de nuestra comarca con los que tenemos una relación muy cercana para poder hacer el seguimiento de todo el proceso de los diferentes acabados de nuestros productos.

 

 

sostenible y respetuoso con el medio ambiente

Sostenible y respetuoso del medio ambiente

Nuestros productos están fabricados en acero, un material muy cotidiano pero a la vez bastante desconocido.
El acero es uno de los pocos materiales con un ciclo de reciclaje verdaderamente cerrado. El acero no se consume. Se utiliza una y otra vez sin perder un ápice de su calidad o resistencia.

 

 

Responsabilidad social

Responsabilidad social

En la manipulación y envasado colaboramos con el Grupo Àuria un conjunto de entidades de iniciativa social que tiene como misión cooperar para generar oportunidades de trabajo, de participación social y de mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad o riesgo de exclusión social.