Kits manualidades DIY

Kits manualidades DIY

Mostrando 1–12 de 16 resultados

Modelos de Kits de manualidades DIY

Los kits de manualidades son la mejor manera de que los niños descubran sus talentos y desarrollen su creatividad.
Desde tresxics ofrecemos gran variedad de Kits DIY que pueden adaptarse a las diferentes edades y habilidades de los niños.

Según Picasso, “Todos los niños nacen artistas creativos, lo difícil es seguir siéndolo al madurar”. Por eso en tresxics creemos firmemente en la creatividad innata de los niños y los consideramos artistas a su manera, y que solo necesitan materiales y libertad para experimentar y producir algo único. Ofrecemos un abanico de ideas con las que tu hijo podrá experimentar y aprender desde su hogar.

Los niños crecen rápido, las manualidades son una preciosa actividad para pasar un buen rato en familia, creando algo bonito y disfrutando de estos momentos creativos con ellos. Nuestros kits de manualidades están pensados para crear estos momentos para recordar en familia y ayudar a la motricidad, creatividad, concentración de los niños.

El DIY (Do it yourself o haces tú mismo) es una tendencia que se ha convertido hoy en día en una manera divertida y creativa de disfrutar del arte para el hogar. Nuestros kits DIY sólo contienen materiales naturales, hemos diseñado diferentes objetos útiles para el día a día de la familia: objetos decorativos, muñecos porta accesorios para el pelo, juguetes de madera que ayudan a desarrollar la creatividad y la motricidad fina de los más pequeños…

Tanto si estás buscando una actividad para compartir con la familia, como si lo que quieres es encontrar un rato de desconexión individual, encontrarte a ti misma, detener y descansar la mente, como si quieres hacer un regalo original, estos kits de manualidades son un acierto seguro.

Los kits DIY son una buena manera de encontrarnos a nosotros mismos, de detener y descansar la mente en un acto de meditación activa, tanto para los pequeños de la casa, como para los adultos. Los niños están llenos de curiosidad y ganas de descubrir, con estos kits de manualidades tendrán la satisfacción de ver finalizada una pieza creada por ellos desde cero. Además de ejercitar su paciencia para seguir el paso a paso del proceso de creación.

Nuestros Kits DIY están diseñados específicamente para niños y pensados para hacer en familia, con tal de fomentar su creatividad. Incluyen todo el material necesario para crear su propia cámara de fotos, smartphone, entre otros muchos diseños! Cada Kit incluye todo el material necesario para su creación, además de unas sencillas instrucciones!

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00