Nuestros inicios
Soy Susana, madre de tres hijos.
Con el nacimiento de mi tercera hija y viviendo en un pequeño piso, tuve la necesidad de ordenar y organizar bien el espacio, así nació el primer colgador tresxics.
Estoy tan contenta de que estés aquí.
Nuestra misión
Organizar el espacio familiar y sobre todo el espacio de los niños de manera minimalista, neutra y casi como un juego.
Para darles espacio físico para crear, imaginar, bailar, jugar… Y espacio de tiempo para crear momentos y estar juntos.
El nacimiento de tresxics
Así nació tresxics una marca familiar que pretende ayudar a crear estos momentos, con piezas funcionales, bonitas y duraderas.
Nuestra línea de productos ha crecido desde nuestros inicios, pero seguimos creando espacios para la familia.
Nuestras creaciones van desde colgadores de pared, estanterías, o pequeños elementos decorativos… todos ellos demuestran que lo funcional puede ser bonito y creativo y que menos puede ser más o que un objeto cotidiano puede despertar una sonrisa cada día.
Productos diseñados y fabricados en Barcelona
Somos una familia que se preocupa por lo que hacemos y cómo lo hacemos. Nuestros proveedores son locales y fabricamos las piezas en talleres artesanales en nuestra región con los que tenemos una relación muy estrecha para poder seguir todo el proceso y los acabados de nuestros productos.
En la manipulación y envasado, trabajamos con un conjunto de entidades de iniciativa social que tiene como misión cooperar para generar oportunidades de trabajo, de participación social y de mejora de la calidad la vida de las personas con discapacidad o riesgo de exclusión social.