Rec.0 Experimental Stores una experiencia fabulosa

Hace unos días disfrutamos de una nueva experiencia, bueno, no nueva, he estado muchas veces en Rec.0, pero nueva, porque en este caso estábamos del otro lado, como marca, vendiendo nuestros productos en una de las Pop Up Kids.

Rec.0 Experimental Stores es la transformación efímera de un antiguo distrito industrial, el distrito del Rec, en Igualada. Dos veces al año, y solo durante cuatro días, las antiguas fábricas y curtidurías se convierten en pop up stores de moda donde las marcas de primer nivel venden sus stocks y muestras a precios únicos.

Pero Rec.0 no es solo moda, hay más. Rec Street Food, un festival de comida callejera con 40 camiones de comida y bares emergentes. La cultura y, en especial, la música, también tienen su espacio con el Rec Music Festival, con la programación de quince conciertos distribuidos en diferentes espacios del circuito Rec.0.

Como marca no tenemos mucho stock antiguo, pero renovamos y mejoramos muchos productos, por eso tenemos algunos modelos antiguos y los vendemos durante estos dos días a precios bajos en el Pop Up Kids de la Rec .0.

El Pop Up Kids es un espacio ubicado en la zona Kids, donde se encuentran todas las marcas infantiles, en un contenedor rojo, decoradas con una estupenda guirnalda de globos de Pluie de Confettis. En esta ocasión compartimos espacio con Suindiatic, una marca de ropa fresca para niñas y niños.

Hemos conocido gente que nos había comprado algún producto online, gente que conocía la marca pero no sabía quién estaba detrás, gente que no había oído hablar de nosotros, ¡es genial conocer tus comentarios!

¡Gracias y hasta la próxima edición!

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00